para los momentos en que uno esta (especialmente) vago, y no solo no esta por ponerse a la elaboración, sino que tan siquiera está por el simple calentón a un plato precocinado, los embutidos son toda una tabla :-) de salvación. la andouille bearnesa (las hay variedades por el resto de las galias y ramificaciones en la cocina criolla) es un embutido (en intestino de caballo) de estomago, grasas y esas casquerías, de cerdo, ahumadas y fuertemente especiadas. adoro el sabor picante que deja. (un par de rodajitas mas y me acabo este palmero de vino).
andouille. 12 febrero 2012.
Qué delicia la andouille. Y la escribo correctamente y sabe mejor.
ResponderEliminarun teclado con las teclas bien separadas, o releer lo que intento escribir podrian ser soluciones para que todo sepa mejor :-)
ResponderEliminarte recuerdo que tenemos pendiente una cumbre sobre casquería y free. y se esta retrasando en exceso. a ver si este verano... (aunque quizá intente tentarte antes)
Cierto que estamos tardando en montar ese festival. Cuando te vengas a ver a Humair y Ramón lo vamos concretando.
ResponderEliminarmi capacidad de movimientos entre semana es... nulo. mejor te tiento yo a ti.
ResponderEliminarPero si éste y el próximo te los he puesto en sábado para que puedas venir. Está visto que no terminamos de tentarnos como Dios manda.
ResponderEliminarque me tienes muy abandonado. eso es lo que pasa. acabo de recibir info de este. tentador.
ResponderEliminar