posau ta la chera,
ascuitando mosica improbisada. si la dueña traye bin y mas magras ta
rematar iste corrusco pan, puede pedise poco mas...¡que tiengaz una
añada tan pistonuda como la boi a tener yo!.
(sentado
frente al fuego, escuchando musica improvisada. si mi mujer trae vino y
jamón para terminarme este trozo de pan, puedo pedir poco mas.... ¡que
tengais un año tan bueno como el que voy a tener yo!.)
coño, Jesús, si tu mujer lee eso de "si te trae vino y jamón", igual te pone a pan duro y agua unos días. que ellas son muy suyas.
ResponderEliminar;-)))
buen año, colega!!!
Me alegro de que tu también vayas a tener un buen año. Ojalá que lo tengamos todos.
ResponderEliminarYo lo he empezado con dos discos de los buenos, esta mañana he escuchado uno de Joe McPhee titulado Oto, con tres ingleses, Hawkins, Edwards y Noble. Y esta tarde a Martin Kuchen solo, Hellstorm.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un organista, buscaré más cosas suyas, y por supuesto que acepto recomendaciones, Alexander Hawkins: Hammond B3 organ
.
A esto se le llama empezar el año con buen pie.
Los he escuchado en el blog caballodefuerza.
Ya me contarás como te ha ido la cena con pan duro...jejej.
ResponderEliminarUn abrazo colega!!!!
.
no hay que temer, jack. como veras es un condicional. en "la casa" tradicional del pirineo, al regresar del monte los hombres (el amo, los hijos, los tiones, repatanes...) se sentaban al fuego en las cadieras y esperaban que la dueña les diera de comer. en la casa, la dueña era la que disponia y no habia mucho mas que hablar ("o que diga a dueña"). el pan duro lo hubieran guardado para migas. la mujer, en el derecho foral aragones sale muy bien parada.
ResponderEliminarel hawkins, juanan, estuvo por aqui hace casi un año. esta bien el hombre. la verdad es que igual con piano que con organo, sus discos me gustan bastante.