ascuita

lunes, 22 de noviembre de 2010

libas traum

en libas traum trío están dos músicos de la escena barcelonesa a los que sigo (y adoro) desde hace años. al saxofonista liba villavechhia, desde los años de la música leyetana con casavella a la actualidad con el trio local junto a joan saura y agustí fernandez (pasando por cactus...). alumno de ran blake y largo tiempo acompañante de loquillo (¡todo un coctel!). el cellista paul stouthamer es el (i)responsable de mi afición a este instrumento en el jazz. las veces que lo he visto siempre han sido grandes conciertos. completa un joven bateria con un buen adn. caspar hodgkinson, hijo de peter (batería en el fabuloso disco de toti soler om -http://o-zurret.blogspot.com/2007/10/om-toti-soler.html-) y sobrino de tim (clarinetista de henry cow...). copio y pego las dos ultimas frases del texto que acompaña a su disco presentación (jack torrace del overlook hotel). no se me ocurre nada mas acertado. "y los sueños no terminan (sino que se interrumpen). la música de este trio, tampoco". "libas traum trio" (agharta music).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesus! Soy Paul el chelo. No tengo mail tuyo para hacerte una consulta sobre tocar en Zaragoza que voy alli a hacer unos talleres de cuerdas el 14 de marzo. Si tienes un momento escribe me una nota a mi myspace.com/paulstouthamer. Un abrazo, P.