ascuita

martes, 28 de diciembre de 2010

mal empleado para los pobres

despues de varios dias mas bien feos, no por frios -lo propio del tiempo- sino por el viento, va y sale un dia de esos que ... "mal empleado para los pobres". impresionante. dejarlo pasar, un sacrilegio. vale, uno no tiene asustos propios (¿porque?). n´importe pas. no puede ser a jornada completa. siqueira parcial. pues un kit kat. se pasa de comer. bocadillo en el bar de la esquina y a aprovechar el mediodia al monte. ¡como los ricos!. pero, ¡que cortas se han hecho esas tres horas!. afortunadamente, el coasi paraiso de uno, está poco mas de un tiro de piedra. a ver como sale mañana.
vista de pirineos (alto gallego-valle de tena) desde la pista de acceso a bonés. arguis. 28 diciembre 2010.

4 comentarios:

Esther dijo...

Has hecho bien saliendo al monte, las vistas son maravillosas.

jesus dijo...

por esa zona suelo estar como dios, freaky.
pau, la capital del bearn (sur de francia), hace gala de tener unas magnificas vistas de pirineos. y es cierto (y es una ciudad que me tiene enganchado) pero aunque desde algo mas lejos en la laguna de sariñena (en los monegros) la vista es... desde el valle del roncal en navarra, hasta aigues tortes en lerida. un friso que de deja de pìedra.

Doctor Krapp dijo...

¿Vivir tan cerca del Paraíso te hace más santo? Usando el tópico he de decir que los Pirineos es una de mis asignaturas pendientes y aunque soy hombre de mar y salitre no me vendría mal dejarme subyugar por esas sacrosantas moles.

jesus dijo...

no es el paraiso, doc. solo mi coasi paraiso. mi santificacion queda aun algo lejana. yo mas que de moles y paredes verticales, soy de valles, sendas, bosques... algo mas llevadero que la alta montaña.