ascuita

martes, 18 de enero de 2011

luz saint sauveur

 luz saint sauveur es un pequeño pueblo de los altos pirineos franceses. cerca del (impresionante) circo de gavarnie. hablando del tour, en la ruta tourmalet-aubisque. hablando de esqui, al pie de la estación de luz ardiden. hablando de jazz, ¡palabras mayores!, jazz a luz. la de grandes conciertos que (desde el siglo pasado) llevo viendo allí. en un par de semanas hacen publico el programa de la edición 2011. me ha llegado una filtración. y, señores!, se impone una ducha de agua fria. ¡lastima que de los cuatro dias solo pueda estar dos!!!!! il faut attendre.
iglesia hospitalaria de saint andre (llamada de los templarios). luz saint sauveur. hautes pyrenees. 10 julio 2010.

7 comentarios:

Esther dijo...

Necesito que des fechas para organizarnos si vamos. Besos.

PD. O estoy dormida y no las veo.

Esther dijo...

Estoy viendo, en su web, que es del 7 al 10 de julio de 2011. Perfecto! De jueves a domingo.

Lo que más me gusta es la etiqueta que has puesto! ja ja ja Es genial!

Esther dijo...

Son una pasada sus carteles a cual más bonito.

jesus dijo...

las fechas son esas. cuando el calendario sea oficial lo cuelgo. ademas de los nombres y propuestas que se pueden escuchar en cada edición (y he visto cosas cojonudas), esta el entorno, el ambiente... y todo eso hace que, para mi, sea, "mi festival". j´adore ça.
espero te vengas.

Tere dijo...

Hola Jesús,

Precioso lugar. No lo he visitado pero sí he pasado el Col de L'Aubisque. Impresionantes las vistas. Recuerdo que a partir de cierta hora de la noche no estaba permitido circular porque la carretera es peligrosa.

Un saludo

jesus dijo...

lo peor, tere, de estos puertos es la niebla. si te sale una de las vacas que campan a su aire no la ves hasta que la tienes encima. un año me interesaba ver una actuación del festival de oloron (sabado noche) y tenia una comunion al dia siguiente en ainsa. sobre el papel, sin problemas. el domingo salimos poco despues de las ocho de la mañana. y logramos llegar a ainsa, si, pero a la hora de comer. el marie blanche, el portalet y el cotefablo con niebla cerrada. la velocidad media no llego a los 30km hora.

Tere dijo...

¡No me he mareado yo veces pasando Cotefablo!
Un verano fui al festival Castillo de Ainsa a un concierto y a la vuelta me mareé como una sopa. Hace un montón de años pero lo pasé tan mal que aún me acuerdo.