ascuita

martes, 22 de febrero de 2011

ran blake jeanne lee

"the newest sound around" (rca victor). "you stepped out of a cloud" (owl). casi tres décadas separan estas dos sesiones de grabación. 1961. 1989. y alli siguen ambas. tan frescas. y es escucharlas y a uno (que va a resultar que es un blando y un sentimental) se le abren las carnes. ¡que bonito!. ya lo decía "papa ornette", "beauty is a rare thing". asi que mejor aprovecharla.

7 comentarios:

Jesús dijo...

Por aquí algunos seguimos estremecidos. Atento para aprovechar también el montón de cosas que están pendientes de salir en cualquier momento.

Troglo Jones dijo...

GoEar es muy gracioso. Me deja oír la publicidad, pero no los temas. Lo importante es lo importante. Voy a pegarles fuego.

Salud.

noize dijo...

Lo que te pasa, pañero, es que tienes el morro fino y te gusta la pizca buena.
El Owl también lo tengo en mi cabecera... una delicia

jesus dijo...

veo jesus que tienes info privilegiada. algo te contó el maestro.
lo peor no es que solo te deje escuchar la publicidad, es que en ocasiones incluso aunque el tema lo merezca, el sufrimiento es vergonzante. pero....
no me consta, pañero, que a tu te vaya la pizca jasca. ¿hace unos gin tonic -o lo que fuera menester- este jueves?.

Unknown dijo...

Ahora que no nos oye nadie, se supone que se edita la grabación de este verano de la música de George Russell (¿doble cd?), dos dúos con Dominique Eade y Jon Hazilla, y los conciertos de Vilna y Roma de esta gira. También debería salir la reedición del ESP "Ran Blake plays solo piano". Estaría bien publicar además el mejor concierto de la gira pero no sé si será posible.

Doctor Krapp dijo...

No te apartas de tu isla ni un solo momento Jesús. Eso está bien, por lo menos es territorio conquistado.
Sois demasiado sibaritas si no es Goear no puede ser nada. También existe el Youtube o eso me han dicho.

jesus dijo...

tanks por el soplo, tocayo. lo de russell mola. otro de los infravalorados y ahora incluso algo olvidadito. ¡ese disco con cherry!!!!!!!!
como dijo aquel. "me quede como estoy!!!!"