ascuita

miércoles, 19 de octubre de 2011

ted daniel

 de los años de mis primeros descubrimientos jazzisticos, recuerdo, con especial cariño, una compra, en jazz collectors (barcelona), que incluia dos referencias del sello italiano black saint. una del violinista billy bang, "the fire from whitin". la otra de los maomo del batería andrew cyrille, "metamusicians' stomp". (del tema homónimo realizaron versión los madrileños ocq: markus breuss, trompeta; valentin alvarez, barítono; titi moreno, contrabajo y "roper", batería). largo tiempo discos de cabecera y que siguen entre mis favoritos. con el tiempo he tenido ocasion de ver en directo, primero al sxofonista de maomo, david s ware; luego al líder, andrew cyrille. mañana, salvo imprevistos, veré a ted daniel. si hubiera tenido ocasion de verlos juntos, me hubiera caido de culos. fijo. :-)

4 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

¿Y no podrían pasarse primero por mi casa? Tampoco es que les quede tan lejos, ¿no? De hecho podrían inagurar alguno de los tramos de la nueva autopista. Corte de cinta, soplos y golpes...

Oiga Moreno, ¡que aquí llueve! Y moja, conste.

jesusmoreno dijo...

Aqui empieza a gotear. Pero eso no debe de ser escuda para no venir. Aunque reconozco que el tramo de tesa no invita. Pero usted aquieta siempre lo esta

Apatico 2005 dijo...

La excusa no será la lluvia, lo prometo. Será la mina, que mientras no la cierren llena el frigo.

Jack Torrance... dijo...

ya dirás que tal esta noche, Jesús. Yo los veré el sábado.