ascuita

miércoles, 25 de enero de 2012

sarrios

a un par de kilómetros de portalet hacemos un alto. al borde de un barranco, en cuyo fondo hay una cascada y frente a unas cimas nevadas. a pocos metros una pareja mayor observa con prismáticos la ladera que dejo a mi espalda. y cuando me dispongo a hacer una panorámica... "monsieur. attention. il y a deux isards. ils sont magnifiques". cuando me vuelvo, el hombre me tiende sus prismaticos de paso que señala. "merci!. vous êtes très aimables". y venga fotos. luego me dice que hace un par de años, desde el mismo sitio y casi en el mismo punto de la ladera estuvo observando un lobo. "il a ete fabuleux, le meilleur". el caso es que no hice fotos, ni de la cascada ni panorámicas.

sarrios. cabecera del valle de ossau. 23 enero 2012.

No hay comentarios: