ascuita

jueves, 17 de mayo de 2012

eva reiter





eva reiter. viola de gamba, voz, contrabass recorder, dan bao.
centro cultural del matadero. huesca. 15 mayo 2012.

12 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

una mujer preciosa, vive Dios!

Apatico 2005 dijo...

Belleza visual y sonora en el concierto, ¡doy fe!

Jack Torrance... dijo...

te creo, Carlos, me pasaron el disco y me encanta. nuestro anfitrión aquí, el de la cadiera, trató de tentarme para subir a verlos.

Apatico 2005 dijo...

Lo que demuestra que hay que hacer más caso a las tentaciones...

jesus dijo...

os veo a los dos muy bajo los efectos primaverales. ¿vais a los conciertos a mirar a las chicas?. por cierto, una preciosidad. unos ojos capaces de volver loco a cualquier fotografo :-)
carlos es que es un tipo muy facil (lastima no sea mi tipo). jack, te vuelvo a tentar con tus amigos de duot el 31. carlos se apuntara solo.

Apatico 2005 dijo...

Jesús, yo hablaba de Vandermark... No sé, de verdad, a qué vais a los conciertos...

jesus dijo...

ah!, te has equivocado de entrada!!!! pues chico, eres el único que no.. vamos que igual te lo deberias de hacer mirar :-)

Apatico 2005 dijo...

Donde esté la Barbie... que se ponga un Ken.

Jack Torrance... dijo...

hombre, vamos a ver, hay que ser práctico y pensar que esto son cuatro días: así que, mientras uno escucha buena música, pues también se puede deleitar con los ojos (pensad, amigos míos, en la Capilla Sixtina). entendiendo la belleza como algo que sublima el espíritu etc. etc. (no sé si habré conseguido disimular bien).
y yo a los Duot encantado de verlos, lo que pasa es que aquí en BCN lo puedes hacer cada jueves. así que tendrás que tentarme con otro concierto.

La Cueva Boreal dijo...

Creo que te "robaré" alguna foto de ella para mi joven sobrino el chelista, pues también siente fascinación por la "viola de gamba"...
Viendo la sucesión de comentarios a esta entrada creo que debe ser cierto eso de que "la primavera la sangre altera"...je je.
Yo tuve que abandonar el garito a toda leche sin tiempo a despedirme con tranquilidad (levantarte a las 5 de la mañana tiene esas cosas).
SALUD Y OJITOS LINDOS!!
.

jesus dijo...

¡a ver si hablamos de ayler y taylor pero vemos los videos de shakira!. ¡¡¡menos mal que está la primavera como coartada!!!
y por coger fotos no te preocupes, pedro, asi también tendré coartada el dia que me plante en casa tuya y me lleve una gaita o el zarrio que se me antoje.

Jack Torrance... dijo...

una cosa no quita la otra: se pone la MTV, se le quita todo volumen, y en el tocata que suene caña pero a base de bien. de ese modo podemos conciliar las dos mitades que todos llevamos dentro: la romántica y la gamberra.
;-)