ascuita

miércoles, 25 de julio de 2012

concert pour les mouches

 "concert pour les mouches". saint-laurent bretagne. piemonte pirenaico bearnes. a escasos veinte kilometros de pau. una casa de planta cuadrada. dieciseis salas del mismo tamaño. intercomunicadas.... (equipo de eric lapierre). seis improvisadores. una treintena de escuchantes. seis de ellos (les mouches) armados de unas grabadoras y coordinados por jean marc foussat. libre circulación. la filosofia de la casa.




saint-laurent bretagne. pyrenees atlantiques. 14 julio 2012.

3 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Estamos que no paramos por esas tierras. Qué suerte.

Salud.

Jack Torrance... dijo...

qué gente y qué ideas! y no en la puta capital, no, fuera de ella también y a tope. vamos, que lo que siempre digo, que debían haberse quedado un tiempo más por aquí y ahora otro gallo nos cantaría (nunca mejor dicho lo del gallo).

jesus dijo...

sin dar palo al agua se esta bien, pero ¡como perderse ciertas cosas!!!! desaprovecharlas seria pecado. y ya sabes, troglo, que yo soy un chico bueno y piadoso.
pues para darte un poco mas de envidia, jack, amen de las fotos que van a ir llegando emn proximas entradas, te dire que el picoteo a base de pate, boquerones, embutidos, quesos, dulces y pstelitos... regados de vino, cerveza, zumo e ¡incluso agua!!!!... tampoco estuvo mal. :-)