ascuita

martes, 24 de julio de 2012

el infierno musical

christof kurzmann, electronica, voz, saxo; clayton thomas, contrabajo; eva reiter, viola de gamba, voz, contrabass recorder, dan bao; ken vandermark, saxo, clarinete; martin brandlmayr, batería, vibrafono.
centro cultural del matadero. huesca. 15 mayo 2012.
--
el programa de 25/07/12 de el club de jazz, ofrece el concierto que ofrecio, el pasado mes de mayo, en huesca, el grupo capitaneado por christof kurzmann. "el infierno musical".

4 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

Ya se puede escuchar Jesús, que por mucho que te empeñes en pasar por encima del verano, todavía falta un mes para el 25 de agosto.

jesus dijo...

corregido mi desliz numerico, carlos. no es que tenga ganas de que pase el verano. con las 13'30 del dia 9 de agosto doy palmadas con las orejas. mas bien ha quedadoen evidencia lo que me llevaba entre manos en ese momento. el program de uzeste. y el 24 (de agosto, del 8, esta vez si) un homenaje a jef gilson (si el mismo que interpreta la sintonia en mi seccion del club) con una de esas caoticas jam que tanto gustan al no menos caotico bernard lubat y que bajo el nombre de "les 35eme rouggisssant" (un juego de palabras de cierta radicalidad) reunira a beñat, sclavis, minvielle, perrone..... y ¡coño!!!! archie shepp. mi culo, bien sur!, hace coca cola.

Apatico 2005 dijo...

¿Por qué las fechas siempre están mal puestas? Ya no sólo Luz... ¿también Uzeste?

jesus dijo...

es que loqueremos todo. la dueña borracha y el vino en la cuba. :-)