ascuita

jueves, 5 de julio de 2012

no hay dos sin tres

mi pasión futbolistica es nula, pero no descarto que pasado un tiempo me veais cantando el "no hay dos sin tres" (un impagable dueto junto a bisbal). tiempo al tiempo.
a finales del pasado mes de febrero me caía de culos al ver en publico una foto mía de el ranki al que identificaban como jerry gonzalez. como si fuera un loop, pero en esta ocasión con culada, me topo, ¡de nuevo!!!, con la misma foto y el pie que indica, ¡de nuevo!!!,  que se trata del jerry. esta vez es en mas jazz. ilustra la publi de la programación del festival canario. quedo muy agradecido que entre el montón de fotos de gerry gonzalez, que se puedan encontrar con un buscador en la red, dos medios de comunicación hayan seleccionado esta foto mía. lastima que no se trata de gerry, sino del cantaor el ranki, y se cree esa confusión de identidades. la foto, de el ranki, (en los camerinos de la peña jai alai de huesca antes del concierto que este dio con jerry gonzalez), a mi tambien me ha gustado siempre mucho. tomo nota para mi primera antológica. y quedo a la espera de la tercera (¡a ver si me voy a esnucar!!!).

5 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

Compartirá usted algo de los beneficios por derechos de autor... ¿me equivoco?

jesus dijo...

no se como debe ir lo de la autoria no siendo muy de derechas

Dr. Krapp dijo...

Al principio leí mal y pensé que eras tú el de la foto y no el que habías hecho la foto. Me dije: "Mira, Jesús, odia el cool pero posa como un auténtico idem"
Pon la hucha y que te paguen.

Jack Torrance... dijo...

tu aprovecha y pon el cazo, macho, que caen de punta. en cuanto a la atribución de la foto, mientras paguen como si quieren poner que es un primo segundo de Willy DeVille (que sería otra posibilidad)

jesus dijo...

no creas que aborrezco el/lo cool, dr. es mas, soy un fan de la west coast.
mis preferencias, eso si, son algo mas "burras".