ascuita

viernes, 4 de enero de 2013

das kapital

unas navidades sin villancicos son como una chica, portada de interviu, sin pasar por el chapista. lo que no puede ser, no puede ser y ademas.... asi que, con la vista en la mágica noche de reyes, cumplimos con la tradición. echamos mano de gentes de confianza, das kapital, "love christmas" (das kapital). ¡quien lo iba a decir, tan revolucionatas ellos, tan improvisatas.... tan divertidos!!!!!!

 


3 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola Jesus, y demás blogvidentes.
NO hace mucho me dijiste que si veía algo por aquí que me apetecise....Así es que aprovechando las últimas horas para escribir la carta de los reyes.... Aunque no es preciso que sea este mismo disco, no tengo ninguno de esta banda y tu muy probablemente tengas varios. Elige uno de los güenos.

jesus dijo...

a ver, juanan, que linares cae en casa dios, que si no, te iba a pegar unas collejas que.... mira debado del sofa, que amen de borreta y una pizza que empieza a florecerse, tines algo de esta gente. nada que ver con la monarquia, creeeme. quiza si con la lusion y las noches mágicas (que comolas meigas, creas o no, las hay).

juan antonio dijo...

Pues llevabas razón, ahí estaba. Y que quede claro que sigo sin dudar lo más mínimo de la magia de esa noche.
Oye, ya sé que no es exclusiva de los Das Kapital, pero diría que esta gente gana mucho en directo.