ascuita

miércoles, 20 de marzo de 2013

debería dejar de leer

anoche, al llegar a casa, una nota informativa ,me ponía los pelos como escarpias. esta mañana, la condensación de la humedad en el cristal de tablon de anuncios, tras una noche lluviosa, no me ha permitido inmortalizar el documento. del 18 al 31 de este mes, y con todos los permisos en regla, se autoriza a la asociacion de cazadores virgen de ordas la realización de batidas (en horario de tarde) de los cormoranes que desde hace unos años pasan temporadas en el pantano. por aquello del bien quedar se indica que esta especie es alóctona. no se indica, eso sí, que las truchas de repoblación, que comen, o los pescadores, (tambien) lo son. se pide precaución y disculpas. ¡la bomba, vaya!!!!!. andarines del proximo fin de semana o de semana santa, no se me vengan por el pueblo no vaya a ser que les alcance "fuego amigo", mejor se me van a una gran superficie, que la naturaleza es peligrosa. y para los cormoranes (la docena y media que ha cometido el error de pescar aqui)....mortal.

cormoranes. arguis. 22 enero 2012.
dentadura postiza olvidada en un puesto de pesca. arguis. 25 marzo 2011.

6 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

En fin...:( Indignante :( Pobrecillos. Más vale que se vayan a buscar comida a otro lugar. Políticos, pescadores y cazadores, todo uno. Alguien habrá metido mano ahí para sacar esa normativa. Todo son amiguismos e intereses, les importa una mierda el medioambiente.

Doctor Krapp dijo...

Vaya mierda. A lo mejor es un ensayo para que cojan práctica para luego usarlos con los inmigrantes de las pateras.
Se preocuparan más por los cangrejos americanos, los tortugas de Florida y todos esos bichos que realmente están masacrando la fauna autóctona, mejor para todos.

La Cueva Boreal dijo...

A qué mente "iluminada" se le puede olvidar la dentadura postiza. Algo realmente esclarecedor.
Por lo visto, tod@s sobramos, aunque no tanto nuestro dinero... (el que lo tenga, claro).
Testigos de una barbaridad tras otra, también podemos convertirnos en posibles víctimas si andamos despistados por esos andurriales...
En fin: "pueblo pequeño, infierno grande" (proverbio japonés)
.

Esther dijo...

Sinvergüenzas!!!!!!! No hay palabras. Qué rabia!!!! Es indignante.

Fotazas!!!!!

pescador de arguis dijo...

muchas gracias cazadores!!!! que no quede ni unooooo!!

pescador de arguis dijo...

ah! por cierto la dentadura sera de algun ecogeta de estos que no paran de tocar los cojones