ascuita

lunes, 23 de diciembre de 2013

musicos callejeros

este verano, de paso por arles, hice fotos de (todo lo que se movia o en su defecto estaba quieto) no pocos musicos que estaban tocando en la calle. pensé en una entrada tocapelotas con aquello de lo que, por entonces se comentaba, de que en las tierras de "la botella", para poder tocar en la puta calle iba a haber, poco menos que, oposiciones. como buen genimis disperso lo deje "para mañana". hoy es mañana. estas las fotos.







musicos callejeros. arles. 24 agosto 2013.
----
sin desperdicio leer en sul ponticello, revista musical on line, el relato de chefa alonso, sobre su experiencia/paso con su grupo uz en esas oposiciones. perdonen les destripe el final. ¡los suspenden!!!. comprendan pues que no ilustre la entrada con musica de esta gente a ver si me voy a ver en un aprieto por apologia de.... ya puestos perdonenme, pero...me voy a tomar unas merecidas vaciones para entregarme a los excesos de la comida y la botella. no alarmarse, ¡hay otras botellas!!!!. si no me aburro antes o hagan unas pruebas para bloger... igual vuelvo el año que viene

1 comentario:

Doctor Krapp dijo...

Vuelve prontoes necesario. Nadie como tú para los cabreos fotogénicos para que luego te quejes de la Botella cuando puede ser musa tan propiciatoria.
Felices fiestas y mejor año.