ascuita

martes, 16 de noviembre de 2010

primeras nieves

la fina lluvia que caía anoche y la temperatura, eran todo un aviso. la nieve se acercaba. al amanecer las zonas altas de los montes -de las calmas,al aguila pasando por peiró, las tiñas, bonés..- tenían un sombreado :-) blanco.
arguis.16 noviembre 2010.

8 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Vengo buscando a un hombre con una especie de chapela. ¿Es aquí? ;)

Troglo Jones dijo...

A ver si cuidas un poco los blogs, que no te duran nada. Además, el otro día te intenté dejar un comentario y falló varias veces. Y después de echarte la bronca, me voy.

Adios.

Doctor Krapp dijo...

Troglo me ha dejado helado. No veo la nieve.

Esther dijo...

Me gusta el contraste de sol y sombra.

Por cierto, esos calcetines que hay en la foto de abajo, son vuestros?

Anónimo dijo...

Me das muucha envidia, creo que de Arguis no te mudas, porque lo del blog es un sin parar...saludos

jesus dijo...

¿chapela?. no.boina. con pirulo, eso si. ja, ja ja. cuando hace un mes fui a ver a familha artus a pau. llegue a un control antiterrorista justo escuchando en rne la presentación de un dsico de un cantautor vasco (en vasco, claro). como siempre llevo la boina en el salpicadero, cambie de emisora. afortunadamente me salio uan tipo 40 principales. :-)
me como el espacio, troglo. aunque ahora he hecho proposito de enmienda y reduzco fotos. al emnos de momento. bueno de momento nada. tengo el ordenador roto y ando con un porttil con el qeu no me aclaro. asi qeu algunas entradas van quedando pendientes. cuando me lo arreglen pues habra entradas a ricard roda que murio este domingo, entre otrasque tenia en cartera, claro.
de fallos no se que decir, a mi a mitad de comentarios se me cuelga. asi que ando escribiendo en un doc de texto y luego lo pienso copiar y pegar a ver si hay suerte. ¡como para ahcer entradasdesde esto!!!!!
la nieve, un dedito que fue desapareciendo a lo largo del dia con el sol y el viento, queda en la zona de sol. es mas un reflejo que otra cosa, dr.
¿todos esos calcetos mios?. uf esther, no se si debo de tener tantos :-). no esa es una foto qeu hice en croacia hace un par de años.

jesus dijo...

mr 335, mas que mudarme lo que me gustaria es poder estar alli a tiempo completo y no tener que bajar a trabajar :-)

Lienzo tierra dijo...

Vaya, siempre fallo. Puse boina y borré pensando en que la otra vez que cambiaste de blog te lo escribí mal y era chapela, y ahora vuelvo a lo mismo. Ha pasado un blog entero y aún no me quedo con ello...

Booooiiiiiiina con pirulooooooo!! ;)