ascuita

sábado, 5 de febrero de 2011

ingrid laubrock

"sol6" (red note). ingrid laubrock, saxo; mandy drummond, viola, voz; hannah marshall, cello, voz; veryan weston, piano, voz; luc ex, bajo; tony buch, batería.
"paradoxical dog" (clean feed). ingrid laubrock, saxo; kris davis, piano; tyshawn sorey, batería.
"sleepthief" (intakt). ingrid laubrock, saxo; liam noble, piano; tom rainey, batería.
"anti-house" (intakt). ingrid laubrock, saxo; mary halvorson, guitarra; kris davis, piano;
john hebert, contrabajo; tom rainey, batería.
ingrid laubrock, saxo. (¡que concierto!). juan sebastian bar. huesca. 3 febrero 2011.

6 comentarios:

Cayetano López dijo...

Hombre, te iba a pedir recomendaciones aparte del Paradoxical Frog, que es un discazo como la copa de un pino que me tiene alucinado (lástima que no lo metí en mi lista) y del Pool School que también está muy bien aunque no me mola tanto. Los dos Intakt ya están de camino.

jesus dijo...

yo creo que esta chica va a dar que hablar. tiene un sonido muy limpio. pero eso. limpio. que no meloso ni esas chorradas. una saxofonsita de caerte de culos.

jesus dijo...

ahora que caigo. ¿que no tienes aun el anti-house??????? pero si eres un hiper fan de la halvorson!!!!!

Cayetano López dijo...

Pues fíjate, es de estas cosas que se me había pasado y no sabía ni que existía hasta que caí mirando los discos en que estaba la Halvorson cuando comenté lo del Intruso (si te fijas ese no lo nombré). Por cierto te habrás dado cuenta que la he clavado con mis votaciones, han salido la Halvorson como músico del año, la Mezzacappa como revelación, la Full Throttle de Lane como banda y el Woodblock Prints como disco y Eisenstadt como compositor. Me he quedado alucinado.

jesus dijo...

no tenemos malos gustos, me temo. si no hubieras coincidido tampoco hubiera pasado nada. es lo que hay. anda, vente el dia 15 aqui. pidete alguna comision de servicios, revisionmedica, yo que se. echamos unas cervezas y vgemos un buen concierto. juanan te recoge :-)

Pachi Tapiz dijo...

Aquí uno que lo del día 15 no se lo pierde, salvo que las autoridades me lo impidan (que tampoco)... Lástima al final no hubiese podido ser lo de la Laubrock más cerca de Pamplona. A ver si para otra vez puede ser.