ascuita

miércoles, 23 de febrero de 2011

the language of is:

the language of is:, cuarteto que guarda cierto paralelismo con mopdtk. comparten formato, estilo/estética (free bop directo) y el cincuenta por ciento de sus miembros. dos evans soplando (y al parecer "no se tocan nada"). charles evans, saxo barítono (¡que tampoco abundan tanto!). peter evans, trompeta (y acrobacias). moppa elliott, contrabajo (posibilidad de escuchar la entrevista realizada por carlos perez cruz para el club de jazz en huesca el pasado día 15 -programa de fecha 23/02/11-). jan roth, batería. " no relation" (greatbend).

3 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

lo que es divertido de este disco son los personajes de la portada, que vienen anotados en el libreto. personalmente, me quedo con la pin-up de la esquina inferior derecha. no sé tú. (auqnue Faye Dunaway, en el lado opuesto, tampoco me importaría ;-))

jesus dijo...

en ese caso no me cabe la menor duda de que en su momento fuiste a andorra a comprar la version francesa del quadrophenia de who para ver emn las fotos del libreto los posters sin el añadido de los bikinis. :-)

Jack Torrance... dijo...

creo que lo encargué, pero luego el tío que me lo traía no me lo quiso dar y se lo quedo para él. hay cá cabrón suelto, que ni te cuento
;-)