ascuita

jueves, 3 de febrero de 2011

mostly other people do the killing

"the coimbra concert" (clean feed). la edición de un cd doble, con su actuación en coimbra, les viene a "güevos" a los irreverentes mostly other people do the killing para seguir con su divertida parodia de famosas portadas discojazzisticas. un guiño que no pasa del titulo y la portada pues en el interior un rebaño de cabras pasando por la historia del jazz con menos delicadeza que el "homenajeado" sobre sus alfombras. un disco para amenizar la espera (queda una docena de "güevos"dias). centro cultural del matadero. huesca. martes 15 febrero. 22'30 horas.

7 comentarios:

Cayetano López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apatico 2005 dijo...

Hoy me he papeado el primero de los CD´s... todavía estoy con la boca abierta con algunos de los solos solos del señor Peter Evans o por esa divertida versión del "A night in Tunisia". Y pensar que van a estar ahí al lado...

jesus dijo...

bueno, carlos. ya que hace un momento no has estado en el juanse con la laubrock ¡que sonido!!!! si ademas te pierdes a estas bestias corrupias... te pongo falta y te borro de mi lista de fusilables con amor (pero fusilables, que no hay que mariconear mucho ni con los amigos)

Cayetano López dijo...

También la Laubrock! Cómo estáis los de provincias.

Troglo Jones dijo...

Sí que hay nivel, sí.

Salud.

juan antonio dijo...

¡ Joder ! lo de esta chica es.... además de gran saxofonista es guapetona, no me había fijado en eso hasta ver una de tus fotos, siempre la he visto tocando y de esa guisa.....
Y el disco de los MOPDTK buenísimo ¿ verdad ?

jesus dijo...

vente p´aqui juanan, que total de linares a huesca hay un paseito. y te recoges al cayetano en madrid, que se que le gustara. total no seria la primera vez :-)