ascuita

domingo, 12 de junio de 2011

enterout trio

llamar la atención sobre el jazz centroeuropeo, a estas alturas, es (¡debería ser!!!) una tontería. salvo que se haya estado idiotizado por las correctas producciones de la industria discográfica y alucinando con los escaparates que son los festivales del género (tan abundantes en número) y los programas radiofónicos al uso (pongamonos al desuso) uno debería de haberse dado cuenta que "algo pasa con mary". no es nuevo. llevan allí (en su "puto" pueblo) décadas. salvo alguna excepción (la corrección politica of course) no trascienden. o no han tracendido. ahora hay pocas escusas para desconocerlos. esto no es mas que una muestra (¡otra!). "pink ivory" (multikulti). un trío de clarinete/clarinete bajo que sustituye al contrabajo por el cello. otro punto a su favor.

3 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Interesting. A ver si el clarinete recupera terreno, que ya es hora.

Salud.

Doctor Krapp dijo...

No seas tan duro con nuestro convencionalismo hacemos lo que podemos por aprender. Conocemos los tres nombres rusos, algun/a azerbayano/a, los polacos de rigor y alguno más balcánico.
Ese tema en concreto es una maravilla.

jesus dijo...

es que los dias en los que estoy mas bien borde (d´habitude) me da coraje que joyitas como estas pasen desapercibidas mientras la gente habla de cosas de una intrascendencia brutal. y el blog es una buena válvula de escape para no tener que llegar a la barricada y la bomba :-)