ascuita

viernes, 14 de octubre de 2011

gabardera


gabardera. rosa pendulina. flor y escaramujo. formigal. valle de tena. 12 octubre 2011.

6 comentarios:

Tere dijo...

En Sardas hay un restaurante familiar con nombre muy aparente para esta entrada "A Gabarda" ¿Lo conoces? Ambiente familiar y comida casera y sencilla. Hacen unas tostadas ricas ricas (Que conste que no cobro comisión)

jesus dijo...

pues desde que esta la circunvalacion la verdad es que entro muy poco en sabi. las ultimas veces ha sido a celda sonora y como esta en el poligono sepes entro por la salida de carretera jaca/biescas.

Tere dijo...

Desde la circunvalación tienes la entrada a Sardas a la derecha subiendo de Huesca.

Por cierto ¿no han puesto un mega almaén Chino donde estaba Celda Sonora?

jesus dijo...

celda sonora es una parte (la de atras) de la nave esa que ahora es un mega bazar. la ultima vez que estuve lo vi y en el pasillo para llegar a la celda habia monton de cajas de juguetes vacias y todo eso apilado.

Tere dijo...

¡ah, bueno! Es que yo no he entrado nunca, sólo he visto la nave pasando por delante en coche...

Vi que en la valla el letrero donde pone "celda sonora" que es así como de forja y era negro ahora estaba pintado del color de la pared como si lo quisieran camuflar y vi el almacén chino y pensé que lo habían quitado para instalarse los Chinos.

Si es que nos invaden...

Aquí en Barcelona todos los bares de barrio los tienen los chinos. Siguen haciendo los mismos bocatas y tapas, pero los dueños son chinos.

jesus dijo...

en cosa de nada, tortilla de patatas agridulce.