ascuita

martes, 27 de diciembre de 2011

sam rivers ii

sam rivers actuó en zaragoza el 1 de abril de 1991. en el desaparecido club "la trompetilla". toda una sorpresa y un lujo poderlo ver. máxime porque con mis compañeros de escapada nos situamos en primerísima línea. existe una grabación ad-hoc de no mucha calidad. la que acompaña la entrada esta realizada en el keynstone korner de san francisco, california. un 18 de octubre de 1978. la formación, de escandalo. rivers, al soprano y piano; anthony braxton, saxo alto joe daley, tuba; dave holland, cello y contrabajo; thurman barker, batería. media horita de infarto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

jesus dijo...

agradezco la felicitación, pero declino el ofrecimiento. con las visitas de amigos, conocidos y quienes casualmente se dejan caer por aqui me doy por satisfecho.