ascuita

viernes, 13 de enero de 2012

winton marsalis eric clapton

lo se. no es politicamente correcto. pero.... ¿que hay de la pena de muerte?. "play the blues live from jazz at lincoln center" (rhino). eric clapton con marsalis y sus chicos y en su feudo. ¡vaya tela!. hasta al bueno de george le habran dado ganas de levantarse y dar unas patadas en la entrepierna, al diestro y al siniestro. :-)

3 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

Si te fijas en la fotografía, Wynton se inclina hacia un lado y Clapton hacia el otro... ¿cada uno por su lado?

Doctor Krapp dijo...

NO le queda bien el lado siniestro a Wynton, él es sobre todo de la derecha dura. Algo así como un contertulio de Intereconomía versión jazzística. A Eric hace tiempo que le gustan las corbatas y las partituras. Una pena
¡Viva la arqueología musical!

Jack Torrance... dijo...

vamos, muchachos, no seáis tan sarcásticos. son como dos viejos amigotes playing the blues and drinking beers (bueno, water, porque los años no pasan en balde).
pero, vedlo de otro modo: el gran W es como J. Edgar Hoover, que mientras se entretenía en sus perquños vicios domésticos (ya sabéis que la cabra tira al monte), pues dejaba aparcados sus programas de Contrainteligencia y Reacción del FBI.
yo diría que es positivo que el gran W se entretenga: que toque blues con un blanco, que se vaya algún día de putillas, joeer, que hasta se meta un pico si le da la gana... vamos, que se relaje un poco, que la vida son 4 días que decía mi abuela.