ascuita

miércoles, 4 de abril de 2012

april in paris


tercera visita en treinta y tres años. tres, tres, tres. la tercera parte parte del número de la bestia. ¡a ver si esto quiere decir algo!.


5 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades. Ahora estamos 3 a 2

La Cueva Boreal dijo...

Disfruta el momento y las luces y sonidos de la ciudad. En resumidas cuentas, todo es música (sino que venga alguien al JuanSe e intente separar el ruido del gentío de la música en directo..., tarea imposible).

A pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.
SALUD!!
.

Esther dijo...

Cuéntanos tus impresiones a la vuelta. He estado en varias ocasiones. Me encanta París.

Troglo Jones dijo...

Tendrás que ir tres más los próximos treinta y tres para completar el maleficio y que llegue el Anticristo. Aunque yo creo que ya está por aquí, sea en forma de político, banquero o loro.

Que usted lo baile bien.

jesus dijo...

bueno dr, tienes tiempo de empatar. espero poder volver otras tres en treinta y tres como dice troglo mas que nada y no por darle via libre al anticristo sino porque de ir la ultima de ellas al finalizar ese tiempo es de suponer que fisicamente estaria cuando menos apañado para moverme por alli y ya me pondria en una edad :-).
lo del juanse, pedro, ya se podia pensar que en "jueves santo" con todos los "laicos" (going home) de tragos... mal dia. pero segun leo en la cronica que luislles tuvo que hacer por mi, la cosa tenia miga. nos vemos (por cierto tienes que pasar a recoger un disco).
¿mis impresiones?. me gusta mas "impressions" de coltrane :-). bueno, lo correcto es decir que es una ciudad fascinate y todo eso, pero si te soy sincero, esther, como ciudad me parece (como todas) un desproposito. aborrezco la deshumanizacion urbanita. comprenderia que la gente del banlieu y toda esa gente sin techo que vaga por las calles, el metro... asaltara la feria de las vanidades que es paris. este jodido sistema de sociedad necesita un cambio radical. ves cosas que por encima de los topicos ponen la carne de gallina y que solo se pueden ignorar con la indiferencia que nos da esta forma de vida de capitalismo socialdemocrata. si hay imagenes impagables de esquinas,lugares... en realidad, creo que (el) paris (de turisteo) es un parque de atracciones en una gran urbe inhabitable. sinceramente, cualquier fin de semana, dando una vuelta por pueblecillos de uno u otro lado de pirineos soy infinitamente mas feliz. si hay infierno seguro que es un gran ciudad :-)