ascuita

viernes, 21 de septiembre de 2012

carrilleras de bacalao

frotar el culo, de la sarten, con un ajo. aceite y cebollita bien picada puesta a dorar (¡media cayena, cuando menos!!!). en eso se añade una picadita de ajo y perejil con su culin de vino blanco. está la opcion de puntita de harina para espesar, pero las cocochas/carrilleras ya espesaran la salsa con su gelatina. así que se añaden (previamente saladas si son frescas) y se dejan hacer tranquilamente. las prisas son malas consejeras.

2 comentarios:

jr dijo...

¡Cuyons! (que diría Monago), Jesús, ¿tú sabes cocinar cocochas al pil-pil? ¿estás soltero? ¿eres rico? Contesta primero a la primera pregunta...

jesus dijo...

¡cuanto tiempo jr!!!! pues sigo casado, pero vamos que despues de tres décadas largitas aguantándome creo que mi mujer aceptara cualquier propuesta para deshacerse de mi y sere tuyo :-)
hace mil años que no voy por bcna. quiza deberia hacer alguna vista antes de que pongais una aduana por la franja :-) pero es que me da tanta pereza irme de capitales. asi que ya ves, ocupo parte de mi tiempo en ensuciar la cocina con mis pinitos algo que puedo hacer con banda sonora ¡que menos!!!!