ascuita

miércoles, 26 de septiembre de 2012

john carter bobby bradford

"the complete revelation sessions" (mosaic). cada vez que uno escucha al gran clarinetista john carter en su asociación con el cornetista bobby bradford no para de hacerse preguntas. ¿como puede esta pareja de cracks permanecer limbática, por siempre jamas?. merecen una reivindicación. un descubrimiento. claro, que a la vista de lo que hace gala ("el aficionado medio") de lo visto en festivales veraniegos y espera ver en los otoñales.... van los tiros en otro sentido. seguirán siendo objeto de culto. los curiosos, a no perderse, en la romería, ninguna de sus capillas. a mi, (un par de décadas después) aún se me ponen los pelos como escarpias al reescuchar la primera estación en la que hice alto -"seeking" (hat art/reedición hatology)-.

2 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

en dos palabras: im prescindible. hace poco les hice una entradilla también. en fin, que no hemos nacido ni en el lugar ni en el momento apropiado, mi querido colega.

jesus dijo...

es que los escuchas y no te puedas creeer que los aficonados al jazz los igonoren/desconozcan. me jodan, pero hay muy pocas parejas de este nivel. y mucho sordo -sin animo de ofender?-.