ascuita

sábado, 16 de febrero de 2013

ballister

tras "bastard string" (en el sello de nilssen-love) y "mechanism tour" (con los portugueses de clean feed), el trío ballister autoedita su tercer trabajo. "mi casa es en fuego". un directo continuista en el que alternan los momentos deshilachados con los de carga.

4 comentarios:

juan antonio dijo...

Uuummmm
No hace falta decir nada ¿ verdad ?
Por cierto, que con el Exit ! no ha habido forma, he estado varios días intentándolo pero sin... lo contrario del título. Aunque si no puede ser no puede ser, ya aparecerá por algún sitio, en otros blogs con los que lo he intentado me pedía el número de móvil pero como no gasto de eso...
Estoy escuchando ( solo voy por el primer tema ) un disco de Domancich/ Helias/ Cyrille, es un directo del verano de 2011 en el Sunside parisino. La Sofía ha tenido que andar por Sevilla y ha titulado, tanto el que abre como el que cierra, como " El el barrio de Triana " Aunque el sonido no es mu pallá suena bien.

juan antonio dijo...

No me acertado con el juego de palabras, el título es Exit y precisamente es eso lo que me ha faltado para conseguir la descarga.

juan antonio dijo...

¡¡¡ qué desastre !!! jajaj

jesus dijo...

te envie un correo personal sobre el exit!. quiza no te llego porque llevo unos dias que mi ordendor intenta ser mas acrata, desordenado y cotico que yo y no para de darme problemas. lo reintentare.
tengo el de la domacich, lo puse hace un par de semanas en el "club de jazz". ese tema que comentas aparece enundisco anterior de su grupo "frances" del que hice una entrada hace ya tiempo. http://o-zurret.blogspot.com.es/2007/11/sophia-domancich.html