ascuita

jueves, 21 de febrero de 2013

carles viarnes

"urban tactus" (repetidor). pianismo minimal. carles viarnes.

5 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Que bien vienen de vez en cuando estas cosas. Una buena terapia antiestrés para los que no tenemos la suerte de vivir en el Pirineo y no nos podemos echar al monte.

jesus dijo...

no se queje dr que usted puede echarse al mar. claro que aqui tambien podemos hacerlo, al fin y al cabo salou y cambrils son dos barrios de zaragoza :-)

CCCasadelRellotge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Torrance... dijo...

exacto. y Mataró y Palamós eran los viejos puertos de Huesca, ¿no es cierto?

jesus dijo...

a falta puertos que hay ya por aqui, jack. que si monrepos, somport, cotefablo... elproblema es que uno de los que nos comunica con la france, portalet en el ultimo mes y pico solo ha estado abierto al trafico unas cuantas horas (y el paso central pirenaico no esta en al agenda de prioridades en infraestructuiras ¡cagate mariano!!!).
pero el caso es que lo de los barrios de zaragoza es algo mas alla de la curiosa relacion sexo-odio (por aquello de qeu nos separan unos 69km) huesca-zaragoza. en ningun sitio fuera de zaragoza capital puedes encontrar mas zaragozanos que en salou y cambrils. creo que nunca jamas me he encontrado a alguno de mis (pocos) conmocidos zaragozanos en zaragoza, y sinembargo en salou ¡síiii!. en descarga de "los almendrones" (zaragozanos) tambien debo decir que los "fatos" (oscenses) tampoco escasean alli. pero ellos son mayoria (y "cheposos")