ascuita

lunes, 11 de marzo de 2013

el tubo

 hubo un tiempo en que "el tubo" zaragozano, mas que el centro neuralgico de zaragoza, lo era del todo aragón. recuerdo sus estrechas callejuelas repletas de gente; los pequeños bares escupiendo a la calle a gente con un bocadillo de calamares en  la mano (¡ya no se hacen bocadillos de calamares como los de antes!!!) para que dejaran sitio a militares de paseo y gentes de paso por la capital, que iban a ellos a saciar el hambre por poco dinero; el plata, la puerta abierta, con sus gruesas cortinas sin terminar de cerrar que dejaban ver el mobiliario, la decoración... y de vez encuando a alguna de las vedettes de tan afamado local; una tienda de cordones que vendía (¡!) condones... y varias tiendas de discos (dos de ellas, como algunas "señoras", haciendo esquina).

el tubo. zaragoza. 10 marzo 2013.

2 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

¿tú en Zaragoza, Jesús? pero, ¿qué pasó?

jesus dijo...

a no pas alarmarse. solo es que de vuelta a casa entramos a ver a nuestras hijas. lo curioso es que, y aunqeu vaya poco, despues de monton de años que llevan viviendo alli, primero estudiando y ahora currando, es la primera vez que salgo a la calle con la camara.
hoy me acabo de entarar que marc egea da un curso el primer domingo de abril con un conciertito en una sala. no se, quiza me anime y vuelva abajar, pero... dos veces en un mes.....