ascuita

jueves, 25 de abril de 2013

pauline en la playa

uno tiene ya su edad. y, en eso de los dúos (de aqui) de chicas, tiene muy claro que, nada como las vainica doble (carmen santonja y gloria van aerssen). en mis recuerdos de tele en b/n están las "fabulas" de jaime de armiñan. y luego, el culinario, pre-arguiñano, "con las masas en la masa" (de elena, hermana de carmen, santonja, señora de jaime de armiñan) entretuvo mis esperas de pretendiente.
pauline en la playa, las, asturianas, y hermanas, alvarez, no envian de todos modos sus naves a luchar contra los elementos. adoro sus cancioncillas pop de vocecillas. ¡y esa duración lp!!!. j´adore ça. "el mundo se va a acabar" (siesta).

 


3 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

jesús, eres de los que eliges pretendiente o te eligen a ti?

jesus dijo...

jack, conocedor de mis limitaciones apaprento ser elector y cruzo los dedos para que me elijan :-)

Doctor Krapp dijo...

A mi también me recuerdan a Vainica, aquellas mujeres etéreas y maravillosas. Por cierto, extraordinaria la película que da al nombre la grupo. Se la recomiendo a todo el mundo. Recomiendo a todo el mundo que vea la filmografía completa de Eric Rohmer, como he ehcho yo en los últimos años. Con él, con estas chicas y con Vainica uno puede entender que la ligereza no es un obstáculo para la profundidad.