ascuita

jueves, 3 de octubre de 2013

el pilar


 no soy, yo, muy de virgen del pilar. por una parte, es de zaragoza, y eso, para uno de huesca... como el bautizo, que imprime caracter. por otra, la jota (¡diablos!) dice "que no quiere ser francesa", ¡con lo afrancesado que es uno!!!. pero vamos, de alli a ponerle una bomba. ¡matame camion!!!. ¿a que destalentau se le puede ocurrir eso???. no me jodas!!!. el retablo de forment y la bobeda del coreto de goya, ni tocarlas. a ver si la virgen se tomo la molestia de no hacer explotar unas bombas en la ultima barbarie civil y ahora la pillan relajada y a tomar por culo.  me lo apunto en la agenda, para la proxima bajada, como visita obligada, por si las moscas. (por cierto, el retablo de forment de la catedral de huesca, es mucho mejor, ¡jodeos, almendrones!).

 torres del pilar (desde la casa de mis hijas). zaragoza. 10 marzo 2013
el pilar. zaragoza. 10 marzo 2013.


2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Vaya, veo que tus sentimiento hacia Zaragoza son parecidos a los míos hacia esa ciudad construida sobre un tumba, según te alejas hacia el Oeste pero sin llegar al mar.
Creo que la cosa ha sido obra de un comando Mateo Morral que pretende castigar a la monarquía borbónica a través de sus monumentos representativos.
Pura naftalina ideológica de baja calidad.

Jack Torrance... dijo...

y a más, el cenutrio va y la pone debajo del órgano, como si no se hubiesen quemado bastantes ya.
en fin, spain is different