ascuita

sábado, 2 de julio de 2011

dudo, luego no lo tengo claro

he pasado (zanganeando), buena parte de la tarde, dándole vueltas a lo de ir, mañana, al festival de oloron ste marie. uri caine y david murray con eso de nat king cole. a uri caine lo vi por primera vez en jazz a luz. no estuvo (nada) mal pese a que en el grupo había cambios importantes de formación, respecto al disco. unos años después (ya pesadito con eso del repertorio clásico) lo vi en zaragoza y... ¡lamentable!!!! (bueno, las crónicas no decían eso). esta vez, sería a solo. a murray es que... tengo un par de palmos de cd´s y no se cuantos bites en formato digital. pero nuestro amor ha ido de mas a menos. los tiempos del mas es que son... la prehistoria. sus últimos discos no pasan de correctos. lo vi una vez y me desilusionó. ¿una segunda oportunidad?. me he lanzado a la piscina (los 23º del agua no eran como para dejarlos pasar) pero no me he decidido. ni siquiera se si en cosa de (menos de) una hora, me voy a ver a maga.

3 comentarios:

Esther dijo...

je je je qué gracioso eres.

Jack Torrance... dijo...

Jesús, que ya tienes una edad, hombre. no hay que darle tantas vueltas a las cosas, y si uno tiene un día haragán, pues lo tiene y punto. que ya te has currao la página. o ¿no?

jesus dijo...

pues al final ni fui a maga, ni hoy he ido a oloron. no terminaba de engancharme la cosa, y eso que para irme yo a francia no tengo mas que tener un rato libre :-). ya solo ha faltado que el dia aqui esta de tormentas. asi que casi ni he salido de casa (dos veces al bar, creo). he seguido vagueando, con buena bso, eso si.