ascuita

lunes, 25 de julio de 2011

vladimir tarasov




vladimir tarasov. batería. jazz a luz. luz saint sauveur. 9 julio 2011.

3 comentarios:

Esther dijo...

Grandes y hermosas fotos, compañero! Acabo de volver de San Sebastián. Maravilloso y fabuloso. Por cierto te hubiera gustado acudir a un par de conciertos intimistas y grandiosos, muy poca gente justo en ellos dos: Agustí Fernández y Peter Evans, uno de ellos. Y el otro TRI-EZ. Impresionante de bueno, de creativo, de vanguardista. Andaba justo allí Pachi y family. De todo lo que más me gustó fueron estos conciertos te lo aseguro. Por supuesto me acordé de ti.

Casi vacaciones, aprovecharé estos día a ver si doy un tirón a mi blog.

Besos.

Esther dijo...

Por cierto, te he echado de menos como compañero fotógrafo. Tienes sólo tres minutos para disparar la cámara y no te importa que llueva a cántaros? No te importa disparar desde lejos y con contraluces? Te da igual estar en un foso con 25 fotógrafos más? Es lo mismo que la tarima del escenario mida 2 metros? Entonces vente rápido a san sebastián.

jesus dijo...

bueno esther no creo que ese estres profesional me gustara mucho. yo soy mas aficiondo montesino. mejor me dejan suelto y entonces disfruto, haga o no fotos. pues no cai que triez era este finde. tuvo que estar de miedo, claro.