ascuita

jueves, 4 de agosto de 2011

victor coyote ii

aunque el concierto de "vuelta a huesca" de victor coyote, está anunciado para hoy, ayer tuvo lugar un "concierto sorpresa".


victor coyote, guitarra, voz; javier santos, guitarra eléctrica, voz; ricardo moreno, batería, percusiones, voz.
invitado: juanjo javierre, acordeón.
juan sebastian bar. huesca. 3 agosto 2011.

5 comentarios:

Pascual Calvete (nieto) dijo...

No sabía que existia el free-pop, ¡que desafine! ¡que guitarrista no-guitarrista!¡que caos! y que manera de destrozar canciones sencillas como si les fuera la vida en ello, en la foto el trio calavera con el piripipipipi destanoche me voy a bailar. Muy adecuadas las fotos en blanco y negro. javierre un experto en esto del free-pop, le oi en radio tres haciendo lo propio con Nino Bravo. Que deleite, me va esta nueva onda destructora hecha sin ningun tipo de gracia. mola mazo.

jesus dijo...

la entrada de juanjo mas que al free-pop apunto al impro-caos. hubo un momento (hasta que se centraron y se escucharon o eso creian) a lo agujero negro que si lo intentan hacer a posta no les sale ni de coña. debieron pensar como pone en la pintadilla esa de la puerta del juanse (from the lost to the river) y tiraron p´alante.
ayer, en la "actuacion oficial", el juanse estaria a reventar por lo supongo seria una actuacion mas energética y gamberra.

Anónimo dijo...

Lo triste es que siendo la entrada con invitacion expresa del bar, hubiera tanta gente pasando del concierto y sin parar de hablar de 'sus cosas' y en voz bien alta. Habia momentos en que solo se oia a la gente hablar como cotorras, y no se callaban ni por peticion expresa de Victor. Como si no hubiera bares abiertos para charlar con los amigotes!!! Si yo soy el sr. Juanse tomaria buena nota de los maleducados para la proxima vez que reparta entradas. Lamentable.

jesus dijo...

yo fui solo la primera noche. el concierto no estaba anunciado(aunque si con el boca a boca) por lo que no hubo mucho publico. se estuvo cómodo y se escucho bien. para la segunda noche se preveía llenazo pues se repartieron los 99 pases que por ley se permite como aforo del juanse (y peticiones me consta no faltaron).
lo del parloteo es que no tiene mucho arreglo cuando los conciertos terminan siendo poco menos que actos sociales, punto de encuentro.... en ocasiones alguno de los pases o al menos a ratos, al fondo, el gallinero del juanse suele estar algo alborotado. pero nada si lo comparamos con cualquier concierto del eden donde el griterio ya es para nota. es lo que tiene cuando la música no es lo importante. yo de todos modos pensaba que ayer estarian los fieles y nostalgicos y la cosa tiraria un tanto al pasteleo por lo que devolvi a lorenzo las dos invitaciones que me habia dado para que pudieran verlo otros. espero que a quienes se las pasara no fuera a los mas habladores de la noche. por cierto que yo en los conciertos hablo/comento aunque con moderación :-)

jesus dijo...

http://privado.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=700513