ascuita

sábado, 24 de diciembre de 2011

slade

llega un momento en que a uno le dicen que, se siente, pero, que los reyes son los padres (los príncipes ya lo sabían). se supera. ahora llega el momento de los cuarentones. siento herir susceptibilidades, pero que lo sepan, la música de los ochenta es/fue un coñazo :-). estoy hasta el moño de fiestas de los ochenta/noventa en todo bar que se precie (especial nostalgia). doy gracias porque, ¡ya!, no se celebren fiestas "años setenta" (con todo aquello de cuando uno pasaba de sacar a las chicas a bailar en la disco para no llegar a casa con mas calabazas que en día de notas). horteras ha habido siempre. (aunque, hay que reconocer que lo del febril travolta, fue para nota, pero eso ya estaba claro entonces ¿no?).  "sladest" (polidor). a uno le pueden traer  recuerdos mas o menos sympas, pero... ¡ por favor!!!! se sonrie, y no se pasa a mayores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo de ver a los Anton Pirulero y sus caretos de miedo y casi lloro.
con el pus de los hospitales rouco varela reboza calamares.
antes de cortar el pan, se toca el chocho dolores de cospedal. esas han sido sus dos ultimas canciones. hoy si tengo el chichi pa farolillos. Amo Slade. Soy un chocho volador oscense libre como el viento...

jesus dijo...

¡que valor!. y ya, si has aguantado al resto de grupos del noel rock es como para que en tu cartilla militar en lugar de aquello del "se le supone", pusiera "con dos huevos!!!".
yo de haber salido anoche, hubiera optado por ir al 21 a ver a los will sperctor y los fatus. somardas, pero no tan obvios. :-)
a plantar fuerte.

Doctor Krapp dijo...

Soy un fanático activo del glam y cada vez me gusta más. T,Rex & Marc Bolan, el buen Bowie, Sweet, aquel supermacho vitaminado de Gary Glitter, Mott The Hopple y estos asustaviejas de Slade. Hay que tener mucha clase para ser hortera y no caer por el precipicio.
Feliz lo que sea.

jesus dijo...

has olvidado destacar al florido alice cooper. el "elected" fue uno de los primeros singles que me compre (el general aun gozaba de una salud de hierro).
felix-edades urbi et orbi.