ascuita

sábado, 18 de febrero de 2012

improjazz

improjazz. nº 182. febrero 2012. el arpista galés, rhodri davies (y portada). recuperación entrevista (finales de los sesenta) al piansita dave burrell.  william parker, por su "conversations" para rogueart. entrevista a bernard stollman (esp). el histórico batería, del free japonés, masahiko togashi. los habituales escritores jazz fan. reseñas, crónicas, noticias...

3 comentarios:

juan antonio dijo...

¿ Has escuchado ya el " Ballister " ? es de un trío llamado Mechanisms que son nada más y nada menos que Rempis, Lonberg Holm y Nielssen Love. Sé que te gustará, es de esos discos que te dejan KO, no decrece la intensidad en ningún momento de los tres temas que contiene, más de una hora a toda pastilla cuesta abajo y sin frenos. Es un Clean Feed muy calentito.

jesus dijo...

hola, juanan. ballister es el nombre del trio (que son los que dices). mechanism será (porque creo que no esta aun disponible) su segundo disco. el primero "bastard string" lo sacaron en el sello de paal nilssen love. no se si le hice uan entrada. si recuerdoq eu se la hice a otros discos del sello. buena gnete desde luego. y en general, clean fedd, sello con nivel garantizado.

jesus dijo...

pues me he quedado con la mosca tras la oreja y he buscado. si. le hice entrada
http://jesus-desdemicadiera.blogspot.com/2010/12/ballister.html
lo que veo que no puse portada. ¿? se me escapa el motivo.