ascuita

lunes, 8 de abril de 2013

ches smith

tras "finally out of my hands", el batería ches smith continúa su progreso con sus/los these arches. todo un acierto la incorporación de tim berne. un lujo de grupo. free bop de combate. "hammered" (clean feed).

7 comentarios:

Cayetano López dijo...

El primero fue un toque de atención pero este es un bombazo. Buen lote este de Clean Feed porque el de Lotte Anker me tiene enamorado.

jesus dijo...

elprimero mas que un toque de atencion, me parece que ya fue toda una patada en al entrepierna.
el nivel de las entregas de clean feed la verdad es que da motivos para pocas quejas.
y atento si nolo estabas ya, a un lanzamiento en otro sello de referencia. los polacos de not two y la caja de cinco cds a nombre de barry guy con diversos combinados de lso miembros desu now orchestra.

Cayetano López dijo...

la tengo, digamos que lo me más me gusta son los dos temas del octeto y el trío Parker-Guy-Lytton, del resto de pequeñas formaciones algunas bien y otras no tanto, también es verdad que digerir 5 cds de esta gente es bastante heavy.

juan antonio dijo...

Ahora que os pillo a los dos juntos, una preguntilla ¿ Tenéis noticias recientes del percusionista Klaus Kugel ? hace tiempo que no sé nada de él y recuerdo que años atrás me fascinaban todos los discos donde lo encontraba. Lo último creo que fue el Undivided de Zimpel.

Cayetano López dijo...

Graba mucho con la gente esta polaca, justo acaba de salir uno con un el Waclaw Zimpel Quartet que se llama Stone Fog, es en un sello nuevo ForTune, que ha publicado también un directo del cuarteto de William Parker que he podido escuchar y es tremendo, pero todavía no he conseguido encontrar un sitio donde comprarlos.

jesus dijo...

coincido con lo del cuarteto de wp, pero es qeu de barnes-brown-drake....

juan antonio dijo...

Gracias por la info