ascuita

lunes, 11 de julio de 2011

esther

siguiendo la costumbre de esta cadiera, en los próximos días, habrá entradas con fotografías tomadas en el festival de luz saint sauveur celebrado el pasado fin de semana. toda una provocación puesto que esther estaba por allí y hará lo propio. sean indulgentes (con esther, claro).
esther cidoncha. jazz a luz. luz saint sauveur, hautes pyrenees. 9 julio 2011.

5 comentarios:

Esther dijo...

Ostras, canalla!!!!!!!! Voy de incognita! ja ja ja ja. Menos mal que bajas en seguida otras entradas y la mía se perderá por ahí. je je

Jesús, muchas gracias por darme a conocer el Festival me ha encantado, ha sido maravilloso. Creía que ya no existía este tipo de festival tan vitalista, tan alegre, es un homenaje a la alegría de vivir y al jazz, nada 'oficial'.

Acabo de llegar y ya estoy triste. Qué distintas son Luz St Sauveur y Madrid. Ahora esperar el festival del próximo año, vamos seguro.

A ver qué tal las fotos. Eres un buen fotógrafo y lo sabes. Ahora sabes lo difícil que es hacer fotos de un concierto en directo con todos los problemas que conlleva. Y eso que el festival cuida mucho la iluminación, lo cuida todo, hasta el último detalle.

Saludos!

Anónimo dijo...

Con mi admiración por los dos.

http://tete1960.blogspot.com/

Dr. Krapp dijo...

Esther in Green

Deja la foto de Esther en algún rincón del blog y que tenga que verla cada vez que entre en él. Se lo tiene merecido :))))

jesus dijo...

no, esther, no se perdera aunque suba muchas entradas. y no porque la vaya a poner en algun rinconcito del blog como propone dr. los buenos recuerdos y mas con el paso del tiempo son recurrentes. y volvera como esas botellas que devuelve a la orilla ese mar que tanto te gusta.
gracias por tus comentarios, tete.

Troglo Jones dijo...

Je, je, pillada in fraganti. Seguro que lo pasastéis bien, me alegro.

Abrazos.