ascuita

viernes, 15 de julio de 2011

luca t mai



luca t mai. saxo barítono. jazz a luz. luz saint sauveur. 10 julio 2011.

6 comentarios:

Esther dijo...

Aquí sí te voy a ganar el concurso. ja ja ja ja. O eso creo recordar, debo volver a ver el material.

Éste fue otro bestia! Vaya con el grupo Zu, menudos bandarras están hechos. La próxima vez me voy al pueblo de al lado a escucharlos. je je

jesus dijo...

con el luca tuve serios problemas con las luces, se movia mucho. entraba en contraluces.... he salvado esto en plan testimonial. y pasadas a bn porque el color era horrible.

Esther dijo...

Los contraluces se han puesto de moda y son terribles para las cámaras, se llevan muy mal. El color de los focos en este concierto en concreto es verdad que fue muy difícil, esos rojos tan intensos, azules, verdes. Las cámaras digitales se vuelven locas de remate, es muy difícil que salga bien una foto. Aún así has retratado muy bien al músico, tiene cara de bruto. je je je

jesus dijo...

gracias esther por tus palabras de animo, pero se que con este hombre no supe salvar los trastos. espero no avergonzarme en exceso cuando tu... en mi defensa eso si puedo decir que las luces, el humo... bla bla bla :-)

Esther dijo...

A ver si mañana puedo poner algo de este concierto pues tengo muchas ganas. El concierto fue super rockero, los músicos se movían mucho, las luces y el sonido escandaloso, ellos de un lado a otro, no era fácil perseguirlos con el objetivo. Tus fotos está vivas que es lo más importante.

Esther dijo...

El humo artificial para mi gusto fue un error del festival. Vale que un rato está bien pero todo el concierto me parece un abuso. No se debió poner esa cantidad de humo por todo el escenario hubo momentos en completa neblina casi no se veía al músico. Y la cámara sufre todo eso un montón más que nadie.