ascuita

viernes, 12 de agosto de 2011

bassin d´arcachon

un año mas, reincido, por unos días (¡y lo que me gusta!). mejor me buscan por la gran duna, por el parque ornitologico de teich, o en una de esas terrazas en las que sirven un marisco que... (aunque ya se sabe que este, como los demás meses que no llevan "r", no es el mas indicado para las ostras). pues eso. que estare en-red-ado con otras cosas.








bassin d´arcachon. agosto 2010.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

photos muy bonitas !
francesa de Cap-Ferret (en frente)
;-))

jesus dijo...

gracias. recuerdo que la primera vez que estuve en arcachon, hice un tour que tenia una paradita en el puerto de cap ferret. me gusta volver.

Chipie dijo...

pues allí algun día quizás nos veamos, a ver si podemos organizar algo con amigos y os enseño lo bonito que es.

Lienzo tierra dijo...

Eso es una duna y lo demás son tonterías, sí señor. Pero ¿dónde es? Ésa vista de tantos árboles me recuerda a las vistas que hay desde lo alto de las pirámides mayas en México, sólo selva, selva y más selva. Una delicia.

Espero lo hayas pasado bien.

jesus dijo...

le bassin d´arcachon esta en la gironde. a unos cincuenta kilometros o asi de burdeos. la duna es espectacular. la mas grande de europa. un par de kilometros de larga, ciento y pico metros de alta. una burrada de metros cubicos de arena para hacer castillos :-) los arboles son un inmenso bosque de pinos. es la alta landa. si no has estado en las landas te lo recomiendo. es un paisaje con un punto magico. no es donde yo viviria, que soy mas bien de monte, ya sabes, pero me gusta ir regularmente. esta vez lo de la duna estuvo muy bien porque era un dia que amenzaba lluvia y habia muy poco gente y se podia ver en toda su inmensidad sin (mas) turistas (que nosotros). pondre alguna foto. apuntatela como idea y ademas el parque pajarero de teich (esta vez no hbia muchos bichos).