ascuita

sábado, 26 de noviembre de 2011

josetxo goia aribe

comenzó colando, y de eso ya hace mas de diez años, dos jotas, a dúo con arantxa diez (jotera de la ribera navarra) en un disco que pretendía hacer (y hacía) jazz moderno a la europeen con raíces peninsulares (y no precisamente de la, "por defecto", vía flamenca). "herrimiña" (karonte). ahora es todo un disco. "en jota" (karonte). el dúo se ve aumentado con el delicado piano de javier olabarrieta y el seguro contrabajo de baldo martinez. ¡y eso que yo no soy de jotas!.
josetxo goia aribe. auditorio la colina. sabiñanigo. 15 febrero 2008

3 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

¡¿¡¿¡¿Qué no eres de jotas!?!?!? No me lo creo.
;-)))

jesus dijo...

pues quitando uan forma de jota mas bien tranquilita y qye se empieza a cantar muy (a)bajo las aborrezco. soy mas de paloteados y cosas por el estilo

La Cueva Boreal dijo...

Estoy contigo Jesús.
"Las jotas", como otras cuestiones, "las sufrimos en silencio"... y eso que no "meten caña" ni nada en toda la programación de Oregón TV (más baturra que nunca). No quiero ni pensar en todo el equipo técnico de la cadena que tampoco las soportan y que "para comer" tienen que aguantarlas a base de tranquilizantes.
.