ascuita

miércoles, 30 de noviembre de 2011

paul bley

hace unos días, antoine (mon ami palois) me proponía entregarnos a la busqueda de versiones del "ida lupino", tema firmado por carla bley. me apuntaba algunas que tenía localizadas pero no tenía. se han conseguido. y han salido algunas otras. al final, una bonita "compilation". yo, que soy (y siempre seré -como dicen en "orgullo y prejuicio"-) un sentimental, adoro, por encima de todas, la primera que escuche. la primera que tuve. la que aparece en "ramblin´" (byg). ¡que disco!. ¡que discazo!. (incluso) recomiendo leer la reseña que hace unos años hizo mi amigo "pon" cuando digitalizamos el vinilo.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Prefiero a Carla pero hay que reconocer que Paul Bley es un gran músico. Por desgracia también es tonto, solo un tonto podía decir algo tan chorras como: "Si el público se largaba es que el grupo lo estaba haciendo bien". Legitimarse a través del hermetismo musical solo apto para oídos exquisitos, revela una pobreza mental sin límites pasada la cosa esa inmediata de querer epatar.

jesus dijo...

lo que pasa es que la respuesta del publico, si bien puede dar pistas, no indica nada. sea esta positiva, negativa o neutra. ya lo decian kaka de luxe "pero que publico mas tonto tengo".