ascuita

domingo, 13 de noviembre de 2011

pink floyd stephane grappelli

las reediciones de discos por cuestiones de aniversarios o antologicas son buenas ocasiones para conocer material complementario o que quedó desechado en su momento o ... dentro del paquete monumental (pura megalomanía) que pone en circulación emi dedicado a los pink floyd, "wish you were here (immersion box set). el disco en el que los floyd evocaban a su viejo amigo y fundador de la banda, syd barrett, se convierte en doble (mas dvd´s). al oficial se le suma un segundo en que encontramos versiones de esos temas de un concierto en wembley y el tema homónimo con la colaboración/solo, del violinista francés stephane grappelli que quedó inaudible en la versión/mezcla publicada originalmente (por lo que no se llegó siquiera a indicar, en los créditos, su participación).

3 comentarios:

jesus dijo...

No tenía idea de la colaboración de Grappelli con Pink Floyd ; se agradece la información , gracias por compartir ; ya que estamos , permíteme una pequeña recomendación : el disco que hizo este vilolinista con el grandísimo guitarrista Django Reindhart.
Saludos

jesus dijo...

para eso estamos. lo de grappelli-reindhart, con el hot club de francia, dio para mas de un disco. y el nacimiento de toda una corriente e interpretacion/vision a la europeo/parisina del jazz americano.

Anónimo dijo...

La escucho por primera vez y me emociona. Gracias por el aporte.