ascuita

miércoles, 16 de noviembre de 2011

anoche

 tenía por costumbre el salirme fuera de casa, por las noches, despues de cenar, para estar con el perro. un momento de relax al final del día que ella se ocupaba en que no lo fuera tanto trayéndome piedras, palos, pelotas o cualquier objeto arrojable. lo sigo haciendo y para que siga no siendolo tanto he empezado a dedicarme a la fotografia nocturna. a ver si aprendo.
arguis. 15 noviembre 2011.

5 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan, sigue no te lo dejes, son fantásticas. Preciosa idea, poética, romántica. Estás lleno de vida y de ilusiones. Qué cantidad de estrellas ves. Aquí en Madrid se ven cuatro. Qué noche más hermosa vista a través de tus ojos. Me gustan las dos fotos y las vuelvo a mirar y no sé cuál me gusta más, las dos me dicen cosas, me cuentan, me narran historias nocturnas. No nos olvidemos del universo y miremos todas las noches el cielo.

Sigue, no lo dejes.

Lienzo tierra dijo...

Me alegro mucho! Te vas a crear una buena afición!

Te recomiendo el blog del señor Frikosal , aunque lo mismo ya lo conoces, es un maestro en fotografía nocturna, de vez en cuando cuenta cómo las hace, aunque a mí me parece cosa de magia. Para cuando te apetezca ir mejorando.

Muy bonitas las fotos, la perrilla te estará observando desde alguna de esas estrellas seguro.

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Si pinchas en "blog de..." está enlazado.
Bsos.

Doctor Krapp dijo...

Vas rápido, son muy buenas fotos.

jesus dijo...

en el pueblecillo (ya viste, esther, de paso a luz, este verano que no daba para mas del diminutivo) la contaminacion luminica es minima, asiq eu el paisaje celeeste da mucho juego. hay noches que es alucinante. espero poder ir aprovechandolas.
si, mamen alguna vez he caido (via tuya, por supuesto) por su blog. vere de aprender lo que pueda aunqeu no soy muy constante en los "estudiuos" y voy mas por lo autodidacta y lo intuitivo. gracias.
y gracias tambien a ti doc.