ascuita

miércoles, 25 de mayo de 2011

cadiera

surfer calabera, gaitero, blogger y vecino (eso de que desde la galeria veo entre los árboles el tejado de su casa), acaba de hacer una entrada en su "memoria de pez" (que mantiene con diapleron) con un titulo de lo mas sujerente. "cadiera". (una cadiera que no se donde ha fotografiado -le pregunto cuando le vea, que su blog no me permite ahora comentar- pero que desde luego es de casa pudiente). una vez estuve a punto de morir de un ataque de risa cuando en una publicación la calificaban como "mueble tradicional vasco".  (charlie parker murio asi pero no ante un panfleto).

2 comentarios:

surfer calavera dijo...

¿Te gusta? me alegro un montón. Nos quedamos muy impactados cuando la encontramos en una casa abandonada. Ya te contaré por donde para, que siempre hay algún que otro expoliador sin escrúpulos y no quería dar más datos...
(tengo que mirar lo de los comentarios...)

jesus dijo...

¿que si me gusta?. lastima de escrupulos. me iba a quedar.... :-)