ascuita

martes, 3 de mayo de 2011

estadistica

estadisticamente hay una tefla de cuatro fuellas/trebol de cuatro hojas por cada diez mil trifolios. en casa, en algo menos de un metro cuadrado cuento casi una docena de cuatro. y uno de seis. (en el video varios, chapuceramente marcados, para dejar constancia). saco cuentas. si fueran diez (cuenta redonda) deberia de haber cienmil de tres hojas. no los cuento, pero es evidente que no los hay. no me importa no tener esos cienmil, pero me vendrian bien esos metros cuadrados en los que crecieran. y ademas como por alli tengo mas de cuatro... ¡mierda de falsedad estadistica!. ¡podria ser terrateniente!. ni que decir que aplicando la ley d´hondt ya sería para vivir sin dar palo al agua por mis restos. ¡que muchos viven de eso!

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

¡Madre mia! ¡De 6! ¡Eso no es un trébol! ¡Es una lechuga! ;););)

Y yo que en mi vida he visto uno de tres! :(