ascuita

lunes, 23 de mayo de 2011

ted daniel

estaran conmigo en que el hecho de que la derechona reaccionaria de toda la vida haya barrido a la derechona socialdemocrata trepa de toda la vida no es una noticia como para perder el tiempo. dejemos eso para los tabloides. una noticia con un par. de esas que la ponen muy... ¡dura!!!!!. ted daniel uno de esos músicos (trompetista) escasamente valorados, reconocidos, conocidos.... estara (o eso se espera) de gira por aqui (y espero que el aqui incluso me caiga muy cerca). un tipo que que en sus big band de los años setenta (epoca lofts) contaba con oliver lake, david murray, arthur blyte, daniel carter y charles tyler en la linea de saxos. sera un dúo trompeta/batería. a cruzar los dedos y pedir que tras la ilusion uno no tenga que darse cabezazos contra la pared. y hasta alli puedo leer.
lo que se escucha "illusions" de "in the beginning" (altura). composicion de arthur blyte. sesión del 12 de abril de 1975. ¿quien dijo que los años setenta solo fueron cosa del jazz rock????? ¡analfabetos!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

no te quejes, Jesús, que estos siempre te acaban cayendo cerca. ¡joder! pasan de largo de BCN para tocar en Huesca... con toda la razón, muy señor mío, no se lo discuto.
;-)
de todos modos, informa de fechas y eso cuando tengas algo más concreto.

Doctor Krapp dijo...

Toda la razón del mundo en los político y en lo del jazz rock. ¿Cómo harían los arreglos en una sesión de la orquesta de Ted Daniels? Sería divertido verlos entre bastidores.

jesus dijo...

hombre jack, que el tipo no vendria ex profeso a huesca. en un principio hay nombres de otras ciudades (y que incluye, je, je je, a la que relevó a zaragoza como capital de la corona de "oregón", juasss!!!!). de hacerse en huesca y la cosa se esta moviendo (literal, en estos momentos), seria en mi bar de cabecera. el juanse. cuando pueda leer mas... leo.
soy un fan del ambiente de los lofts, dr. creo que esa en mi escena. hay otros mundos, lo se (no soy tan tonto como para ocmprar en mediamark) pero estan en este :-)