ascuita

viernes, 6 de mayo de 2011

malditas elecciones

ya estamos en ello

7 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Grande Chicho, siempre grande. Ya no hay cantores como él y los necesitamos tanto.

-N.A- dijo...

Más claro imposible.
También hay otros cantores que extraordinariamente detallan con un lenguaje claro y conciso muchos de los aspectos que nos atañen a todos...
Por ejemplo, al margen de las letras costumbristas y loas a santos y vírgenes ¿? tan presentes en el mundo del "flamenco", nos encontramos con el cantaor conocido como "El Cabrero".
Repasando su música y los diferentes "palos" que controla a la perfección, elige los "fandangos" para expresar todo eso que lleva dentro sobre... "justicia", "ética", "política", "libertad", etc...
Bajo mi punto de vista, se encuentra dentro y fuera del "mundo flamenco" al mismo tiempo.
Salud!!

Troglo Jones dijo...

Se me adelantó el Doc, echo de menos a Chicho Sánchez Ferlosio. Y qué decir del Cabrero, otro libertario de pro.

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Aparte de cantar, salir a la calle a protestar estaría bien: ¡15 de Mayo! ;);)

jesus dijo...

a mi, mamen, este tipo de plataformas tampoco es que me inspire mucha confianza. quiza sea demasiado descreido pero no lo termino de ver.

Lienzo tierra dijo...

A mí me motiva que no tiene ningún signo político, sino, creo que también me echaría para atrás. Pero es que algo hay que hacer ¿de qué forma protestamos? Al menos ésta la veo como un movimiento ciudadano, sin politiqueos por medio. Está claro que de alguna forma hay que juntarse, si no es así no se me ocurre otra forma de momento.

Troglo Jones dijo...

A mí también siempre me mosquea quién hay detrás de determinadas convocatorias. Esta parece que la "bendice" en cierto modo Diagonal, para mí ya es algo. Y también han querido prohibirla en Toledo, lo cual es buena señal. De todos modos, intentaré enterarme mejor a lo largo de la semana.

Abrazos.