ascuita

miércoles, 4 de mayo de 2011

callejeros






praga. 21-24 abril 2011.

4 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

¿Qué te pareció Praga? Tiene mucho encanto, pero a mí se me quedó un poco pequeño.

-N.A- dijo...

El tipo de la fotografía que aparece tocando la zanfona (vielle à roue, hurdy gurdy) creo que se llama Jiri Wehle. Aunque en muchas ocasiones tiene la voz algo fastidiada no deja de tocar y cantar por las calles de Praga. Quien sienta curiosidad puede encontrarlo en varios vídeos de You Tube. Salud!!

Doctor Krapp dijo...

Praga es una ciudad maravillosa, lástima la "Plaga" turística.
Un fragmento de la serie Treme que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=jzWDuRCcSZQ

jesus dijo...

bueno mamen pues praga me gusto mucho. coincido con dr. me sobraba la gente ¡jodidos turistas semos!!!!. me impacto en especial la arquitectura, toda la decoracion de lso edificios....
n.a. un conomcido común me comentaba no hace mucho que para el, la zonfona era el instrumento europeo por excelencia. pasion de zanfonista, claro :-)