ascuita

sábado, 14 de mayo de 2011

¿quien me ha robado...

... el mes de abril?. no. el mes de abril es agua pasada. un par de entradas y comentarios -tanto los que he hecho, como los que me han hecho- de los últimos días. parece ser que una labor de mantenimiento/reparación en blogger los ha enviado al limbo. ¿me los pueden devolver?.

5 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

¿qué es eso de que has perdido entradas hechas? ¿qué ha pasado?

Pachi Tapiz dijo...

Jesús, me parece que ahí se quedarán. Cuestiones del mantenimiento que comentabas (efectivamente Jack, resulta que Google-Blogger no es infalible). Tanto el post como los comentarios. En mi caso sí que me repusieron una entrada, pero con algún "desperfecto" como una especie de meta-etiqueta que une todas las etiquetas que tenía la entrada original. Paciencia.
Un saludo,
Pachi

Doctor Krapp dijo...

En mi caso en vez de llamarme Dr.Krapp como corresponde, tuvieron el atrevimiento de llamarme por el nombre de pila que aparece. Estamos al albur de los caprichos tecnológicos.

-N.A- en MIL ?% dijo...

Voy a intentar escribir lo mismo que hace días sobre el último disco que nos presentaste Jesús, pero ahora ya no tiene tanta gracia.
Maldita informática!!
El enlace que pongo en el "MySpace" para que la gente visite este blog tuyo, la mayoría de las veces no funciona correctamente.
Cagüen tooo !! Salud.

Troglo Jones dijo...

Bueno, te están robando cada día de veinte formas diferentes, no sé de qué te extrañas. Verás cuando lo hagan de pago, je, je.

Salud.